Buscar
  • Fanny Carranza

Muere el actor Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19


A unos días de haber ingresado de emergencia al hospital afectado por el coronavirus, Raymundo Capetillo falleció esta noche del domingo. Con 76 años de edad el actor dio positivo a COVID-19 el pasado 29 de junio y en poco tiempo su estado de salud fue deteriorándose al grado de ser internado de urgencia el 4 de julio. Roberta Barcenas, su sobrina, comentaba a media semana que Capetillo se encontraba grave y delicado pero estable. Sin embargo hace unas horas se dio a conocer la triste noticia.


La primera en dar a conocer el deceso fue Laura Zapata que con este mensaje compartió la triste pérdida.


El actor Raymundo Capetillo falleció el pasado domingo a causa del coronavirus (COVID-19), esto conmocionó a más de uno en redes sociales y no solo por su trayectoria sino por la última foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En ella se ve a Capetillo junto a su compañera actriz Ludwika Paleta y el luchador mexicano el Hijo del Santo.


Dicha foto fue compartida el pasado 12 de junio con un mensaje de Raymundo Capetillo en el que resalta la trayectoria de ambas figuras del espectáculo.


Hace unos añitos con dos figúras del espesctáculo. Gracias por la foto, Ludwika encantadora”

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de cine, teatro y televisión había sido internado desde el pasado 5 de julio a causa de complicaciones en su salud por el nuevo coronavirus COVID-19, situación que lo llevó a ser intubado y estar en terapia intensiva, reportando su fallecimiento alrededor de las 23:35 horas del domingo.


Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA). También la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó el deceso de Capetillo y varios famosos que lamentaron la muerte de Raymundo Capetillo.

¿Quién fue Raymundo Capetillo?


Raymundo Sánchez y Capetillo, nombre real del fallecido actor, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943.


Durante su larga carrera artística, Raymundo Capetillo participó en obras de teatro, cine y en varias telenovelas, como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Corazón salvaje”, “Pasión”, “Cadenas de amargura”, “Rosa salvaje”, “Victoria”, “Juana Iris”, “La fiera”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre muchas otras más.


En el cine, apareció en filmes como “Santo en Anónimo mortal”, “Los perros de Dios”, “El amor tiene cara de mujer”, “La hermanita Dinamita” y “Rosas blancas para mi hermana negra”.


14 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.