top of page

Muere Adan Canto a los 42 años, actor mexicano que actuó en X-Men

  • Foto del escritor: Victor Godinez
    Victor Godinez
  • 10 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

De acuerdo con los primeros reportes, el actor perdió la vida después de padecer cáncer de apéndice.



Este martes 9 de enero se dio a conocer la muerte de Adan Canto, actor mexicano de 42 años, a causa del cáncer de apéndice.


El artista mexicano destacó en cine y televisión en proyectos de la talla de X-Men, Designated Survivor, Narcos, entre otros. Quien confirmó el fallecimiento del actor mexicano fue The Wrap y, más tarde, Fox TV compartió una publicación en la cual lamentó el deceso del famoso.


"Él siempre será nuestro Arman. Adan Canto, tu recuerdo será apreciado por siempre. La noticia nos entristece junto a la familia, amigos y fans de Adan”.

Fox TV



Medios de comunicación internacionales como Variety y Deadline revelaron que el originario de Coahuila, México, falleció el lunes 8 de enero tras luchar contra el cáncer de apéndice.


Lamentablemente, el actor perdió la batalla y dejó a su esposa Stephanie Ann Canto junto a sus dos hijos.


Adan Canto nació en Ciudad Acuña, Coahuila, el 5 de diciembre de 1981. Sin embargo, vivió durante su infancia en Texas, Estados Unidos.


Su carrera comenzó en comerciales y programas de televisión, pero fue hasta el año 2013 cuando se unió al reparto de la serie dramática “The Following”. Un año después tuvo su primera oportunidad en películas de Hollywood, ya que participó en la cinta “X-Men: Days of Future Past”.


También participó en la serie “Narcos” y en películas como “Te presento a Laura”, “Santiago del otro lado”, “Sin memoria”, “Amar no es querer”, “Al ras y casi treinta”, entre otras.


Cabe señalar que su último trabajo del actor mexicano fue en la serie “The cleaning”, la cual se transmitía por Fox, en la que tuvo un papel protagónico durante sus dos primeras temporadas. Sin embargo, para la tercera ya no pudo aparecer debido al cáncer de apéndice, que le quitó la vida.



 
 
 

Comments


bottom of page