top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¡Mostró su talento! Belinda cautiva cantando 'Nada' en 'La Voz Kids'


La Voz Kids, el reality show de TV Azteca que busca a los mejores cantantes infantiles, comenzó este lunes con muchas emociones y energía, pues además de la gran canción de apertura ("Just the way you are", de Bruno Mars) que interpretaron Belinda, Camilo, Mau & Ricky y María José, los pequeños concursantes provocaron mucha alegría en los coaches.


Otro de los momentos destacados del programa fue cuando Belinda cantó uno de sus éxitos más conocidos: el tema "Nada", que pertenece a su álbum Catarsis.

Destaca que la cantante pop decidió cantar luego de que Camilo le pidió poder escucharla en vivo.


Tras su interpretación, sus colegas le lanzaron varios halagos: "Increíble", externó María José. "¿Ustedes saben cuánto es lo que tendría que pagar alguien por ver eso que acabamos de ver nosotros? Somos afortunados", dijo uno de los integrantes de Mau & Ricky. Por su parte, Camilo alabó sus falsetes.


La intérprete de "Amor a primera vista" lució un conjunto de mezclilla conformado por pantalón y chamarra corta con pedrería plateada y detalles en tonos rojos de lentejuela en forma de oso de peluche, mismos que combinaban con el muñeco negro que llevó en las manos a lo largo del programa.

Llevó el cabello suelto con dos trenzas a los costados con decoraciones rojas mientras que su maquillaje fue bastante ligero, a excepción del llamativos labial rojo que sobresaltó su rostro.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page