Buscar
  • Fanny Carranza

Morat en cuarentena obligatoria tras positivo en COVID-19


A través de un video en sus redes Morat confirmó que estarán en cuarentena obligatoria ya que el integrante de la agrupación Juan Pablo Villamil dio positivo al coronavirus, la agrupación dijo que creen también tener dicha enfermedad pues algunos presentan síntomas.


Y es que los cantantes regresaron de un viaje por España, por lo cual estaban en cuarentena preventiva, pero ahora una vez confirmado que el integrante de la agrupación tiene coronavirus han pasado a estar en cuarentena obligatoria.


"Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", dijeron los músicos.

Aunque no todos se han hecho la prueba asumen que todos están contagiados con esta enfermedad debido a que han presentado síntomas y pasaron 14 días juntos en dicho país.


Los intérpretes de "cómo te atreves a volver", aseguraron que se encuentran bien, que sus síntomas son leves y están estables,  también prometieron a sus fans que irán informando cómo avanza la enfermedad.


La lista de personas pertenecientes al mundo del espectáculo que han contraído el virus sigue aumentando y ahora con Morat, sin duda hay muchos fanáticos que están lamentando la situación.

"Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves", dijeron los chicos de Morat. Los cantantes hicieron hincapié en que se tomarán este tiempo para seguir creando música después de haber tenido que aplazar su gira por España a causa de esta contingencia.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.