• Crystal Mountain

MONT PANTOJA PRESENTA F**KU

Mont presenta su nuevo sencillo F**KU para comenzar este 2022. Mont se renueva y nos impacta con un sonido distinto.



Esta vez nos sorprende con una historia distinta y de lo que sucede dentro de una relación amorosa cuando hay traición. F**KU fue grabada en Mazatlán, compuesta por Mina Minguez, Mario Barrón y Raul Ponce. Fue producida por 6ixxx y Derry Sánchez.


El video de F**KU fue grabado en Mazatlán, narra tal cual la historia que cuenta la canción, una chica que termina una relación tóxica con su pareja de ya tiempo, se va a un lugar solo en su carro para poder dejar la ropa de su ex, cosas importantes que el tenía y poder quemarlas. MONT lanzó con gran éxito el pasado año 2021 tres sencillos, Maviri, Uy k Raro y Las Gatas, dichos sencillos lograron una gran aceptación en el público Mexicano y de Latinoamérica, logró más de 48 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube en tan sólo 1 año, convirtiéndose en una de las promesas musicales más importantes de México. ACERCA DE MONT: MONT Pantoja es una estrella de redes sociales, cuenta con más de 45 Millones de seguidores en sus redes sociales. Mont es originaria de Mazatlán Sinaloa y cuenta con 19 años de edad.



Mont desde muy pequeña descubrió que le gustaba cantar, ella prefería pasar sus cumpleaños en lugares con karaoke para poder cantar. Gracias al impulso de las redes sociales y a su equipo que le dieron su apoyo incondicional en la música fue que pudo comenzar esta carrera musical en el 2021. MONT espera trasmitir a través de su música sus sentimientos y su vibra día con día, para qué la gente conecte con ella y su arte.

1 visualización0 comentarios