• Crystal Mountain

Mon Laferte se viste de luto

Mon Laferte conmovió a sus seguidores al despedirse de César Ceja, colaborador profesional y expareja de la cantante chilena.

Mon Laferte compartió en redes sociales un conmovedor mensaje para dedicarle unas palabras de despedida a César Ceja, un ser muy querido por ella.


Ceja y Laferte sostuvieron una relación sentimental durante un período de tiempo de 6 años, sin embargo, se presume que fue él quien la ayudó a consolidarse en nuestro país y la recibió cuando llegó de Chile. También se sabe que él estuvo involucrado en la creación del éxito “Tu falta de querer”.


Al enterarse del fallecimiento de Ceja – productor musical y compositor –, la cantante chilena publicó una serie de fotografías acompañadas de un tierno mensaje:


“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos.”




“Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en paz”.


César Ceja falleció el pasado lunes 3 de enero en Veracruz a la edad de 40 años, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.





0 visualizaciones0 comentarios