• Fanny Carranza

Miley Cyrus le propone una cita a una de sus fans a través de TikTok


En los últimos días, Miley Cyrus se ha mostrado especialmente activa en Tiktok, bien sea por aburrimiento o porque realmente le interesa saber qué opina su base de seguidores de su nueva música.


La cantante se ha dedicado a dejar comentarios en los vídeos de sus fans y uno de ellos en concreto, compartido por una usuaria que se identifica como @elblakee, ha conseguido llamar poderosamente su atención por motivos evidentes. En dicha grabación, se puede ver a una joven morena y muy atractiva bailando al ritmo de su tema ‘Plastic Hearts’, que ha grabado en colaboración con Dua Lipa.

“Si Miley me deja un comentario, me haré el tatuaje que ella quiera”, aseguró la protagonista del vídeo, en el que se pueden apreciar varios de los diseños en tinta que decoran su cuerpo.


A nadie se le ha pasado por alto que uno de los mensajes que ha recibido su publicación es de la propia Miley, que tenía una propuesta muy interesante para ella.

“¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?”, le sugirió la famosa estrella de la música, que no tardó en recibir una respuesta muy positiva de la aludida. “Estaría encantada de salir contigo en cualquier momento”, le ha asegurado @elblakee.


Por el momento no está claro si finalmente las dos se han animado a llevar su coqueteo de la esfera virtual a la vida real, fijando una fecha para su hipotético encuentro.

4 vistas0 comentarios