top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Metallica regresa a México con cuatro conciertos

La banda estará de vuelta en nuestro país con su gira mundial 'M72 World Tour'; aquí te contamos todos los detalles.


Metallica sorprendió a sus fans este lunes con el lanzamiento de su canción Lux Æterna, el primer sencillo de su doceavo álbum de estudio, el cual lleva por título 72 Seasons. Pero el anuncio del nuevo material musical de la banda vino acompañado de la confirmación de su gira, con la que regresará a México.


A través de su cuenta de Instagram, la agrupación de heavy metal dio a conocer las fechas de su próxima gira, M72 World Tour, que llevará a cabo del 2023 al 2024. Son varias fechas las que se presentará en nuestro país y aquí te damos todos los detalles de los shows.



Aunque se sabía que Metallica estaba preparando un nuevo disco, fue hasta este lunes que anunció cuándo estará disponible en las plataformas, seguido del estreno del primer sencillo y las fechas de sus próximos conciertos con los que llegarán a varias partes del mundo.


M72 World Tour arrancará el 27 de abril del 2023 y terminará a finales de septiembre del 2024. Será México en donde Metallica concluya su esperada gira con cuatro conciertos, todos ellos en la Ciudad de México.



La banda conformada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocará dos fines de semana en terrritorio mexicano, con dos sets diferentes y tendrá dos bandas teloneras distintas en el centro del círculo del foro.


Viernes, Septiembre 20, 2024 CDMX -Foro Sol

Domingo, Septiembre 22, 2024 CDMX - Foro Sol

Viernes, Septiembre 27, 2024 CDMX -Foro Sol

Domingo, Septiembre 29, 2024 CDMX -Foro Sol


"El 'M72 WORLD TOUR' de @metallica traerá a México dos fines de semana explosivos e imperdibles, con invitados especiales", confirmó en sus redes sociales Ticketmaster.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page