Buscar
  • Fanny Carranza

Mejor amiga de Whitney Houston revela que mantuvieron un romance en los 80

Aunque ya en 2016 su propio exesposo, Bobby Brown había declarado que la cantante Whitney Houston era bisexual, ahora es su mejor amiga quien revela que mantuvieron un romance durante varios años.


Se trata de Robyn Crawford, quien además de ser su amiga fue su asistente, y a través de su libro autobiográfico, A song for you: My life with Whitney Houston, cuenta la verdad sobre su cercanía con la intérprete.




De acuerdo con Crawford ambas mantuvieron una relación sentimental a principios de los años ochenta.


El libro de Robyn se publicará este mes y está lleno de memorias y es dedicado a Houston y ella ha justificado la publicación de diciendo que quiso hacer una especie de homenaje a su amistad con la intérprete.

"Sentí la necesidad de defender nuestra amistad y la urgencia de compartir a la mujer que había detrás de su increíble talento."


La asistente de la cantante contó además a la revista People que se conocieron cuando ella tenía 19 años y Whitney, 17. En 1980 y cuando ambas eran alumnas de campamentos de verano en East Orange, en Nueva Jersey.




En ese mismo momento Crawford le dijo a su nueva amiga: "Voy a cuidarte". "Queríamos estar juntas", afirma quien fue incondicional de la protagonista de la película El Guardaespaldas. Sin embargo su relación física, esa sobre la que después se especuló durante años, acabó rápidamente, poco después de firmar un contrato discográfico con Clive Davis en la compañía Arista.


Según Crawford fue la cantante quien dejó claro que su relación romántica tenía un punto y final. En 1982 le regaló una Biblia con las portadas en azul oscuro y lo zanjó con su amiga.


" Nuestra relación física debía acabar porque haría aún más difícil nuestro viaje. Whitney me dijo que si la gente se enteraba de nuestra relación lo usarían contra nosotras. Así es como se sentía en los años ochenta. "


En la decisión, según relata Robyn Crawford, también pesó la opinión de la madre de cantante: "Whitney me dijo que su madre le comentó que no era natural que dos mujeres mantuvieran una relación tan cercana". Y añade: "Nunca hablamos de etiquetas como 'somos lesbianas o gays', simplemente vivíamos nuestra vida y yo esperaba que pudiera seguir así para siempre".



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.