top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Matthew Perry se prepara para pasar por el altar por primera vez a sus 51 años


El actor Matthew Perry acaba de anunciar su compromiso con Molly Hurwitz, una agente literaria con quien mantiene una relación sentimental desde 2018.


La noticia ha supuesto toda una sorpresa porque la última información que se conocía acerca de su vida privada apuntaba a que el inolvidable Chandler Bing había regresado a la soltería a principios de este año tras una ruptura cordial con la que ahora se ha convertido en su prometida, aunque salta a la vista que, o bien los rumores se equivocaban, o la pareja ha conseguido superar sus diferencias para darse una segunda oportunidad.

"He decidido comprometerme", ha confirmado el intérprete de 51 años en un comunicado a People. "Por suerte, da la casualidad de que ahora mismo estoy saliendo con la mujer más increíble sobre la faz de la tierra".


Por el momento, él no se ha animado a ofrecer una fecha para su futuro enlace. De los seis protagonistas de la popular serie, Matthew es el único que nunca se ha casado a pesar de que su currículum amoroso incluye noviazgos con compañeras de profesión como Julia Roberts o Lizzy Caplan.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page