Buscar
  • Fanny Carranza

Mary-Kate Olsen solicita URGENTEMENTE un acta de divorcio


La cuarentena por coronavirus ha hecho que varios planes se queden varados, en pausa, sin saber que va a pasar con ellos, y ese es el caso de la actriz Mary-Kate Olsen, quien se encontraba en pleno proceso de divorcio cuando inició la cuarentena por coronavirus.


En ese sentido, la famosa actriz ha solicitado una orden judicial de emergencia para poder acelerar el proceso de divorcio.

De acuerdo con lo dicho, los abogados de la actriz recibieron un correo electrónico de su esposo, quienes le dieron una fecha límite al próximo 18 de mayo para poder sacar sus cosas del departamento en el que vivían juntos en Nueva York, por lo que afirma que Pierre Olivier Sarkozy la está obligando a salir de su casa.


También se ha comentado que la hermana su gemela le ha pedido a su expareja que le dé hasta el 30 de mayo, sin embargo, no ha tenido una respuesta favorable al respecto, por lo cual ha solicitado la ayuda legal.

Explicó que la única manera en la que puede proteger su propiedad y sus cosas es si tiene una petición de divorcio, lo cual desencadenaría una orden judicial automática, que le impediría deshacerse de su propiedad, y conservar sus pertenencias a pesar de que pase el tiempo solicitado.


Y es que esta pelea ha sido complicada para Mary Kate Olsen, pues firmó una solicitud de divorcio el 17 de abril, pero los tribunales de Nueva York no aceptaron la solicitud, debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que necesita con urgencia que todo pase rápido, y pueda separarse del banquero francés con el que se casó en 2015.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.