• Fanny Carranza

¿Mario Bautista en nuevos problemas legales?


Según un conductor de espectáculos el cantante fue acusado por robo y agresión a una periodista.


Este podría ser el año más difícil para el cantante e influencer Mario Bautista, y es que hace unos meses fue denunciado por cuatro menores quienes aseguraban haber sido víctimas de abuso por parte del reguetonero y varios de sus amigos; y aunque al final el joven de 24 años salió bien librado, al parecer podría enfrentar nuevamente a la justicia; pero esta vez en Estados Unidos.

Hace unos días, el periodista de espectáculos Javier Ceriani publicó, a través de las redes sociales, que Bautista se encontraba en serios problemas legales, pue había sido denunciado por una periodista en Los Ángeles, California, por una supuesta agresión y robo; aunque no se dieron más detalles sobre este incidente.


Según el conductor argentino, Mario estalló al ser descubierto, en un famoso hotel de esta ciudad estadounidense, besando a una chica y se fue se fue con todo contra la periodista: “¡Última hora! Mario Bautista podría ser arrestado por agredir y robar a una periodista en Burbank, Los ángeles; al ser descubierto besando en un hotel a una chica”, escribió Ceriani.

Más tarde, la cuenta oficial del programa Chisme no like, retomó esta información y añadió que ya habían comenzado las debidas averiguaciones en contra del cantante; sin embargo no se reveló el nombre de la mujer que levantó la denuncia contra el reguetonero.


Cabe destacar que, la semana pasada, Mario estuvo de visita en Estados Unidos para promocionar su más reciente sencillo y presentar un programa especial previo a la más edición de los Billboard; sin embargo hasta el momento no se ha pronunciado contra a las acusaciones en su contra.


12 vistas0 comentarios