top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Margot Robbie podría reemplazar a Emma Stone en nueva película de Damien Chazelle


Margot Robbie está en conversaciones para reemplazar a Emma Stone en Babylon, la nueva producción cinematográfica de Damien Chazelle.


El filme se enfocará en la transición de las películas mudas a sonoras y presentará mezclas de personajes reales y ficticios. De acuerdo con información de Variety, la razón por la que ya no trabajará con Chazelle es porque la actriz tiene problemas de agenda.

No existe ningún conflicto entre Stone y el cineasta, con quien laboró en La La Land (2016), la cual la hizo acreedora a varios premios, entre ellos un Oscar y Globo de Oro como Mejor Actriz.


Margot Robbie trabajaría con Brad Pitt y Tobey Maguire. De confirmarse el cambio, Margot Robbie volvería a hacer equipo con Brad Pitt, luego de estar juntos en Once Upon a Time… in Hollywood (2019), de Quentin Tarantino.

En Babylon, Robbie interpretaría a Clara Bow, una de las actrices estadunidenses más representativas en el cine mudo en los años 1920. Tobey Maguire también aparecerá en esta producción y dará vida a Irving Thalberg, un famoso productor cinematográfico de la década de 1930. Aún se desconoce el papel de Brad Pitt.


Margot Robbie, de 30 años, ha recibido dos nominaciones al Oscar; en 2017 por su interpretación de la patinadora sobre hielo Tonya Harding en I, Tonya y en 2019 por su papel en Bombshell. La estrella estalló en Suicide Squad como Harley Quinn en 2016 y repitió el personaje a principios de este 2020 en Harley Quinn: Birds of Prey.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page