Buscar
  • Fanny Carranza

María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido, tocó junto a Ximena Sariñana


María Elena Ríos, quien fue atacada con dos litros de ácido sulfúrico en el mes de septiembre de 2019, reapareció en televisión nacional tocando su saxofón junto a la cantante Ximena Sariñana.


Recordemos que María Elena, después de haber sido atacada con ácido, lo que le provocó la pérdida de piel de sus brazos, rostro y piernas; estuvo ingresada por más de dos meses en el hospital. Y el autor intelectual de la agresión aún sigue libre.

En el marco del Día Internacional de la Mujer , cuando varias mujeres salieron a recorrer las calles con el objetivo de alzar la voz por la justicia ante los actos violentos hacia las mujeres. Paola Rojas invitó a la saxofonista a presentarse a nivel nacional en su noticiero, donde María también tuvo la oportunidad de mostrar su talento.


En el noticiero de Televisa, María Elena mencionó que sigue tocando el saxofón y que el ataque no ha podido robarle la pasión de hacer música. Asimismo explicó cómo es su vida después del terrible acto de violencia que sufrió por parte de un ex diputado local del PRI, quien se encuentra prófugo.

De esta manera María Elena Ríos comenzó a entonar los acordes de “La Llorona”, y vaya sorpresa que se llevó después de que la cantante mexicana Ximena Sariñana la acompañara con la voz. Representando juntas uno de los momentos más emotivos de la pantalla chica.


Durante su entrevista con la periodista Paola Rojas, María Elena mencionó que a seis meses de su ataque, la fiscalía de Oaxaca no ha podido detener a su agresor, quien aparentemente se encuentra prófugo.

También habló sobre el proceso doloroso por el que tuvo y tiene que pasar para su recuperación. Sin embargo también agradeció todo el apoyo que ha recibido en el país entero, esperando que la situación sobre las mujeres mejore, para que actos como el que ella sufrió ni vuelvan a ocurrir.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.