top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Mando estrena sencillo

En esta oportunidad, el cantante mexicano Mando, con su nuevo lanzamiento “Otro Ratito”, le apuesta a la mente, a esos diferentes recuerdos que pasan por la memoria y a veces, hasta en simultánea.


Desde este 23 de marzo, “Otro Ratito” – compuesta por Mando junto a Robert Hayling Meza y Lautaro Cinti- está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.


El clip, grabado en Nuevo León, Monterrey, México, se rodó en una casa rodeada de montañas en la que se desarrolla un video conceptual, que deja algo por reflexionar:


“La casa representa la cabeza de cada persona, en la cabeza todos tenemos pensamientos y guardamos memorias; las memorias en este caso vienen siendo todas las apariciones mías, dando una semblanza aquellos recuerdos y momentos que pasan por la mente”, Mando.



Durante el 2022, Mando le dio voz a esos a quienes alguna vez les rompieron el corazón con ‘Ángeles’, un tema dedicado a esas personas que siempre están ahí, en las buenas y en las peores luego de una ruptura o pérdida dolorosa. La canción está por alcanzar un millón de visualizaciones en YouTube, y con esto demuestra que definitivamente la combinación entre el pop y la cumbia, es el mejor género en el que el artista se desarrolla, entregando siempre sonidos auténticos y frescos a su público.


Luego, llegó “Besar Tu Boca”, el rotundo himno para los enamorados, que habla sobre una conquista de amor que termina en un beso. Esta canción, alcanza el millón y medio de reproducciones en YouTube, además de su tendencia en TikTok.


A través de sus redes sociales @musicmandomx , podrás ver todas las novedades y canciones del artista.





6 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page