• Crystal Mountain

Maluma estuvo a punto de morir en un accidente

El cantante pudo perder la vida antes de un concierto.


Hace unas semanas, Maluma soprendió a su familia con un viaje en helicóptero por Nueva York, ahora fue el cantante quien reveló que estuvo a punto de perder la vida en un accidente aéreo, previo a un concierto.

Durante su concierto en Orlando, Florida, el reguetonero confesó a todos sus fans, que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió un fuerte accidente antes del concierto que incluso, puso su vida en riesgo.

Tal fue el impacto del suceso que tuvo el artista, el cual ocurrió en el estado de Georgia, que luego del percance el intérprete de 'Hawái' confesó a todos sus fans que pudo morir la vida en un accidente aéreo.



“Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el cantante en pleno concierto dejando a todos sus fans sorprendidos.

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde, platicó en pleno concierto.

“Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, finalizó.

3 vistas0 comentarios