• Fanny Carranza

Madonna se hace su primer tatuaje, y aquí te decimos qué significa


Madonna sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir el proceso al que se sometió para hacerse su primer tatuaje a los 62 años.


A través de su cuenta de Instagram, La reina del pop presumió que afrontó el proceso con valentía y relativa calma, pese a que en todos estos años se había resistido a adornar su piel.


Finalmente, la intérprete de 'La isla bonita' compartió el resultado, que se trata de un bonito homenaje a sus seis hijos. “Entintado por primera vez”, fue la frase con la que acompañó una serie de fotografías con las que documentó todo el proceso de tatuarse.

Además, no pasó desapercibido el divertido guiño que hizo a uno de los versos más emblemáticos de su éxito 'Like a Virgin'.


Para su primer tatuaje, la estrella del pop optó por grabarse en una su muñeca izquierda las iniciales de los nombres de sus hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere; todo escrito con una sencilla y pequeña tipografía. Y es que la estrella siempre ha demostrado el gran amor que siente por sus hijos, tal como ocurrió recientemente cuando logró reunir a sus seis retoños para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.


'Un precioso recuerdo... dando gracias', escribió Madonna junto a la publicación, que sirvió de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, que ya tienen ocho años y que adoptó cuando tenían cuatro.

Para la foto, las dos niñas eligieron unos vestidos negros idénticos, mientras que sus hermanos mayores, Rocco, fruto del fallido matrimonio de la artista con el director de cine, Guy Ritchie y David, a quien adoptó con el director de cine en 2006, optaron por trajes grises muy elegantes.


Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en 2009, se decidieron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la foto que compartió la cantante.

4 vistas0 comentarios