Buscar
  • Fanny Carranza

Macarena Achaga personifica a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”


Netflix anunció el reparto de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en la que Macarena Achaga personificará a Michelle Salas.


¡Confirmado! La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix anunció a parte del reparto que acompañará a Diego Boneta en la continuación de la historia de “El Sol de México”, en la que hay muchas interrogantes.


Uno de los tantos cuestionamientos que tiene el público en torno a la vida de “Luismi” es su mala o poca relación que tiene con su hija mayor Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal. Parece que esta trama será desarrollada en la serie.

Netflix confirmó a través de la cuenta oficial de instagram de la producción que la actriz famosa por su personaje de “Juliantina” en la telenovela Amar a muerte, Macarena Achaga, personificará a la primogénita de Luis Miguel.


La modelo y actriz de origen argentino, de 28 años, tiene gran parecido físico con la también modelo e influencer Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, quien tuvo un romance con el interprete de “Cuando calienta el sol”.


Junto con Macarena Achaga actuarán en la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, los artistas: Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).


10 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.