Buscar
  • Fanny Carranza

Luisito Comunica se retira de los viajes por el mundo

Actualizado: mar 26


Luisito Comunica es el youtuber más popular y conocido de México, actualmente tiene 30.5 millones de suscriptores en su perfil de YouTube sin embargo en su último video aclaró por qué dejó de viajar por el mundo ya que muchas personas pensaron que se había retirado definitivamente, pero en la grabación contó todas sus razones, además que habló de sus planes a futuro.


Luisito NO viajará por el mundo en el 2020


El famoso influencer originario de Puebla, aclaró qué hay dos fuertes razones por las cuales ya no quiere viajar tan constantemente, una de ellas es que el año pasado visitó 22 países y en Año Nuevo se planteó tener una vida más tranquila durante el 2020 viajando únicamente dentro del país.

“Estar viajando te consume de maneras interesantes, te quita mucha estabilidad de tu día a día. Descuidas amistades y relaciones”, dijo.


Luisito “El Pillo” también aclaró que busca hacer contenido más variado para su cuenta y no solo enfocarse en viajes. De hecho en su canal de Youtube se pueden encontrar videos documentales de prisiones y hasta entrevistas en las calles a transeúntes.

La segunda razón por la cual Luisito Comunica dejará de viajar por el mundo es debido al Coronavirus ya que el joven influencer está consciente que podría ser peligroso ingresar a otro país, tanto por el riesgo de contagio como por los cierres de fronteras.


“Me da pavor que de la nada te cierren la frontera de un país, son historias reales que están pasando en varios lugares del mundo”, finalizó.



15 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.