Buscar
  • Fanny Carranza

Luisito Comunica lanza su primer libro "Lugares Asombrosos"

Actualizado: 30 de oct de 2019


“Guía de viaje Alternativo” fue el concepto que el youtuber mexicano, Luisito Comunica describe de su nuevo libro llamado Lugares Asombrosos, donde estuvo viajando a lugares que son poco conocidos de visitar y al mismo tiempo escribió los relatos que vivió durante su estancia.


El influencer se siente realizado, Lugares Asombrosos está disponible para preventa en su versión impresa, audiolibro y digital; siendo el 12 de noviembre la fecha en que estará disponible, con un costo aproximado de 15 dólares.


“Por fin se los puedo enseñar, tan hermoso y perrón. Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos”, “Ahora sí viene lo chido”, comentó Luisito en la publicación de Instagram.


Luisito ha mostrado videoblogs de sus visitas en lugares peligrosos como lo son la zona central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, mayormente conocido como el “Accidente de Chernóbil”, el youtuber narró cómo se encuentra la zona tras más de 30 años desde el acontecimiento.


Luisito Comunica cuenta con más de 27 millones de suscriptores, siendo un youtuber de primera clase, por brindar contenido original, que muchas veces busca dejar algo por la sociedad, en su libro se espera ver más de cerca lo que él vivió durante cada uno de sus viajes.



60 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.