Buscar
  • Fanny Carranza

Llueven críticas a Marc Anthony por presumir a su mascota: un venado


El cantante Marc Anthony ha causado revuelo en redes sociales y no por algún tema relacionado con su vida amorosa o por una nueva aparición en público con su ex esposa, el salsero se ha convertido en tendencia tras presentar en Instagram a su nuevo roomie: ¡un venado!


El protagonista de la película "El cantante" contó en pocas palabras su historia con su nuevo mejor amigo.


“Estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo. Ahora no se separa de mi lado”, aseguró Marc Anthony en un video en el que besa y acaricia al venado, quien también se muestra cariñoso con él.

Aunque la imagen enterneció a cientos de sus seguidores, otros lo vieron con muy malos ojos, pues consideran que un venado debe vivir en el bosque y en libertad. “¡No debe estar encerrado!”, “No merece ser mascota de nadie”, “Déjalo libre” son algunos de los mensajes que han enviado al cantante.


Hasta el momento el cantante no ha reaccionado ante las críticas, quizá porque su intención no es adoptar al venado sino regresarlo a su hábitat una vez que mejoren sus condiciones.


Esta no es la primera vez que Marc Anthony muestra su amor por los animales y la naturaleza. Hace poco presumió que pasaba la cuarentena con Gigi, una cachorrita de ojos claros que lo ha acompañado estos meses en su rancho.

En el lugar, el intérprete también tiene caballos a los que ha demostrado querer mucho en varias ocasiones.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.