• Crystal Mountain

Lisa, estrella del grupo BLACKPINK, dio positivo a covid-19

A través de un comunicado, la agencia YG Entertainment dio a conocer que la integrante del grupo de K-pop BLACKPINK, Lisa, dio positivo a covid-19.


Lisa, la integrante del popular grupo de K-pop BLACKPINK, dio positivo a la prueba de covid-19 este 24 de noviembre. La estrella de origen tailandés se ha convertido en una de las figuras más relevantes para la industria de la música, dándose a conocer tanto con su banda como en su faceta de solista.


Por medio de un comunicado enviado a medios de comunicación y retomado por Soompi, la agencia de la girl band y de la artista, YG Entertainment, dio a conocer la situación de la cantante de 24 años.


En cuanto a sus compañeras en BLACKPINK, mencionaron que "no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de covid-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados".



Aseguran que como primera acción, informaron de forma rápida y precisa a los representantes y el personal que ha tenido contacto con ella, y asimismo, tomaron medidas preventivas que presumieron: "van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias". "Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente", aseguraron.

4 visualizaciones0 comentarios