Buscar
  • Fanny Carranza

Liam Hemsworth fue HOSPITALIZADO por delicado estado de salud



Liam Hemsworth ha alarmado a todos sus fans luego que se diera a conocer que estuvo hospitalizado y hablara sobre cómo afectó a su vida la dieta vegana que llevó y las repercusiones negativas que trajo a su salud.


Hay que destacar que el famoso  actor Liam Hemsworth, originario de Australia y quien ha participado en películas como Los juegos del hambre y El día de la independencia, pasó por una mala racha de salud tras hacer una dieta vegana que lo llevó hasta el hospital.


Al parecer, para tranquilidad de sus fans, Liam Hemsworth ya se encuentra recuperándose tras varios días de haberla pasado bastante mal, se informa en distintos portales de noticias, y tras lo vivido, aconseja al público que no descuide su alimentación y coma siempre bien.

Se destaca en la información que Liam Hemsworth  decidió dejar de comer alimentos de origen animal y tras ello vinieron una serie de repercusiones negativas que el veganismo trajo a su salud.


Entre otras males se resaltó que una piedra que le apareció en el riñón lo llevó al hospital y tuvo que ser operado, contó Liam  en Estados Unidos al medio impreso Men’s Health.  Cofiesa que fue vegano durante casi cuatro años.


“Solía tomarme cada mañana un batido con cinco puñados de espinacas, leche y mantequilla de almendra, y algo de proteína vegetal; pensaba que era lo mejor que podía hacer por mi cuerpo."

En dicha entrevista Liam Hemsworth tuvo que reconsiderar lo que comía, menciona, y también refiere que lo atacó fuertemente un cálculo renal, por lo que fueron días insoportables los que vivió debido al veganismo: “Tienes que descubrir lo que te funciona y lo que no. Y si algo te va bien durante una temporada, genial, adelante, pero si las cosas cambian y empiezas a no sentirte bien, entonces toca evaluar la situación y hacer un cambio".





Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.