Buscar
  • Fanny Carranza

Liam Hemsworth feliz con su nuevo amor


El actor australiano Liam Hemsworth, ya tiene su corazón comprometido con Gabriella Brooks, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Tras su escandalosa separación con la cantante de Miley Cyrus, el actor tuvo un bajo perfil durante 8 meses, sin embargo, su corazón volvió estar alborotado por una joven de un 21 años de origen australiana país que nació Liam, y trabaja para grandes agencias como Next, Priscilla y Storm.



La pareja se reunió con los padres del actor en Hollywood, donde le dieron el visto bueno por estar con hijo menor, donde se le ve Gabriella que saludó con un afectivo abrazo a su "suegra", quien parece estar encantada.


Además, se dio a conocer que la hermosa joven, antes de conocer a Liam, tuvo un romance con el cantante de la banda 1975, Matt Healy, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 170 mil seguidores, subió hace unos días unas fotos de la playa de Byron Bay, a la que le puso como epígrafe un corazón.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.