top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Lex nos presenta su nuevo tema: "Blindado"

El primer sencillo de género urbano de su próximo álbum, BLINDADO, es el primer acercamiento al mundo cyberpunk de LEX. Además de ser la artista detrás de la música, LEX también se encarga de la parte visual del proyecto, siendo ella la creadora del vídeo oficial de la canción, en donde se pueden apreciar algunos de los escenarios de este mundo.


En general, el proyecto de LEX es una experiencia verdaderamente inmersiva que difumina las líneas entre la música, el arte y la tecnología. Es un concepto emocionante e innovador que seguramente cautivará al público e inspirará a otros artistas a empujar los límites de lo posible en el mundo creativo.


ACERCA DE LEX


LEX, es una artista audiovisual originaria de Cancún México, quien nos muestra su propuesta inspirada en la ciencia ficción en donde su música y los visuales forman parte de un universo creado por ella. Llevando al oyente no solo a escuchar la música si no a envolverse con todo lo que sucede dentro de este universo.



El proyecto de LEX se inspira en diversas estéticas, entre ellas la ciencia ficción, el futurismo y el cyberpunk, con el objetivo de llevar estas influencias visuales a la música. Este universo creado por LEX es el escenario en el que se desarrolla el proyecto con la música siendo la protagonista en diferentes mundos.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page