Buscar
  • Fanny Carranza

Las mascarillas de Lady Gaga fueron las verdaderas protagonistas en los VMA


Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020 no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, entre ellos el de artista del año, sino también por las llamativas y originales mascarillas que la neoyorquina lució en cada una de sus múltiples apariciones a lo largo de una noche de distanciamiento social.


La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosas con alambres y malla metálica, pero después impactó aun más con otra negra que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color, y más tarde con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.


Esas fueron solo tres de las numerosas que usó para recoger sus los cinco premios que le otorgaron en una ceremonia celebrada en Nueva York marcada claramente por la pandemia del coronavirus, en la que muchos de los discursos de aceptación estaban pregrabados, y también parte de las actuaciones.


A lo largo de la gala, que en algunos momentos se trasladó a los distintos barrios de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, para actuaciones en vivo al aire libre aunque sin apenas público presente, Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por "Rain on Me", su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.


Además, se embolsó el primer premio "Tricon" que se entrega en los VMAs, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.


"Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música", afirmó Gaga durante la ceremonia.

Ariana Grande también fue una de las afortunadas de la noche, que, junto con el éxito de "Rain on Me", fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en "Stuck With You", que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor vídeo hecho desde casa.


Al grupo surcoreano BTS tampoco le fue mal la noche, puesto que se llevó tres premios por su videoclip "On", en la categoría de mejor pop, mejor K-Pop y mejor coreografía, y también fue nombrado el mejor grupo musical.

Mientras, el premio a mejor vídeo latino fue para Maluma y su "Qué pena", que recogió poco después de cantar su nuevo sencillo "Hawái" desde Brooklyn en un escenario al aire libre rodeado de coches, desde los que le observaban unos pocos afortunados fans.


Poco después, Miley Cyrus cantó "Midnight Sky", y, subida a una enorme y brillante bola de disco, hizo homenaje al famoso videoclip de "Wrecking Ball", que recientemente cumplió 7 años, mientras que Lady Gaga y Ariana Grande protagonizaban la primera interpretación del "Rain on Me" en televisión, ambas protegidas con una mascarilla.


10 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.