top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Lady Gaga: imagen del nuevo perfume de Valentino



Además de haber vuelto por todo lo alto al mundo de la música con su aclamado álbum 'Chromatica', la cantante Lady Gaga se prepara ahora para regresar a la industria de la moda tras ser elegida por el legendario Valentino como imagen de su nuevo perfume, 'Voce Viva': una noticia que ha sido dada a conocer por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, a través de un comunicado.


El creativo no ha escatimado en elogios hacia la diva del pop en la nota con la que ha anunciado su fichaje, calificándola incluso de "icono" para toda una generación, aunque por el momento ella no se ha pronunciado sobre el asunto y sigue promocionando su último trabajo discográfico en las redes sociales y con las entrevistas que ofrece por medio de las nuevas tecnologías.

Bajo la supervisión del propio Valentino, la esperada fragancia ha sido concebida por el citado Piccioli y el equipo de perfumería de la marca, el cual se integra en la compañía de cosméticos L'Oreal.


El mensaje que trata de proyectar la firma tanto con su última creación como con el papel de embajadora que jugará Gaga pasa por ayudar a las mujeres a sacar a relucir su "libertad, corazón y amor propio" por medio de la expresión más "real y sincera".

"Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al nivel más alto. Ella es el icono de una generación: su pasión por el arte, la libertad, el amor propio y la igualdad es la misma que la comunidad de Valentino ha defendido siempre. Estoy muy orgulloso de tenerla con nosotros", ha afirmado Piccioli en un extracto del comunicado.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page