• Crystal Mountain

La vida de Adele en Netflix

Desde que Adele volvió a la música con su último disco ’30’, la británica no ha parado de acaparar todas las miradas, entre ellas la de Netflix, quien según el periódico The Sun, ofreció millones de libras para poder mostrar la vida personal y profesional de la cantante.


“Adele es la artista más demandada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial”, publicaban desde The Sun.


Y es que ahora que Adele ha expuesto el lado más vulnerable e íntimo de su vida a través de su último disco al hablar sobre la maternidad, su divorcio, infancia y otros aspectos, Netflix plantea llevar todos estos aspectos a la pantalla.


Las cifras y rankings de popularidad la avalan, y nadie puede negar que tras seis años alejada de los escenarios, Adele está de vuelta y es ahora mismo la cantante más buscada, escuchada y cotizada del momento. Por ello, se especula que la millonaria cifra es una propuesta muy tentadora pero, ¿aceptará?



«Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al Covid. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones”, aseguró una fuente cercana a The Sun. Por ahora ni Adele ni Netflix confirman ningún proyecto juntos, se sabe que la británica está completamente entregada a la promoción de su último disco y su más reciente sencillo ‘Easy on me’.


Según reveló una fuente cercana de la cantante a The Sun, existen muchas dudas sobre la realización de una gira mundial, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones con antiguos discos. Esto debido a las restricciones de actividad y sanidad que aún existen y viven en varios países por la pandemia del Covid-19. Por ello, la propuesta de crear una serie o documental junto a Netflix no sería una mala idea, siendo el perfecto sustituto de su gira, pues estaría al alcance de todo el mundo. Además, según el diario, Adele tendría total libertad creativa y control respecto al proyecto, por lo que se contaría lo que ella quisiera y como ella quisiera.

6 visualizaciones0 comentarios