Buscar
  • Fanny Carranza

La millonaria cifra que recibe Ellen Pompeo por actuar y producir Grey's Anatomy



Ellen Pompeo es considerada como una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, y también una de las más famosas y queridas, esto en gran parte gracias a que forma parte de la exitosa serie de ABC Grey's Anatomy, donde interpreta al personaje principal Meredith Grey.


Ellen Pompeo participa en Grey's Anatomy desde 2005 y el papel que interpreta ha sido uno de los más exitosos en dicha serie. En distintos portales de noticias estadounidenses se ha hecho eco luego de que se revelara la gran cantidad de dinero que gana por trabajar en cada capítulo.



Se estima que Ellen gana por cada capítulo en el que aparece alrededor 575 mil dólares. El acuerdo alcanzado en 2017 estipula que recibe un bono como productora de la serie de entre 6 y 7 millones de dólares más; es decir, unos 20 millones de dólares por temporada.


De acuerdo a los reportes, fue la propia actriz quien se encargó de ventilar la exorbitante cifra de su salario, Ellen habría revelado lo anterior en una reciente entrevista, en la que confesó también que a sus casi 50 años de edad se siente realmente realizada profesionalmente.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.