top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

La inesperada reacción de Poncho Herrera al reencuentro de RBD


“Ser o parecer” fue el concierto con el que, Anahí, Maite Perroni, Christofer Uckermann y Christian Chávez regresaron como RBD tras 12 años de ausencia y rindieron un tributo a su carrera y a los fans que los siguen desde hace 16 años.


Ante la ausencia de dos de sus integrantes: Dulce María y Poncho Herrera, fue el también actor quien no dejó pasar desapercibido el momento y demostró su apoyo a sus ex compañeros de la banda.


A través de su cuenta de Twitter, Poncho compartió un mensaje en el que dejó ver su emoción tras ver a sus compañeros juntos en el escenario.

“¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”, escribió el actor en un mensaje en el que etiquetó a Maite, Anahí, Christopher y Christian.


En octubre, Christian Chávez confirmó que Poncho Herrera que no participaría en el reencuentro e RBD debido a que está enfocado en la actuación.


"Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, señaló Christian a través de un live en sus redes sociales.

Por su parte, Dulce María explicó que para estas fechas ya sería mamá, así que estará dedicada por completo a su bebé y será imposible su participación en el concierto “Ser o Parecer”.


"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no, porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, comentó en septiembre pasado.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page