top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

La increíble sorpresa navideña de 'The Rock' a un papá viudo, que nunca olvidará


En la gran pantalla, Dwayne Johnson suele dar vida a tipos duros, pero sus fans saben que en el fondo es un sentimental que no puede evitar emocionarse cuando se topa con alguna historia conmovedora en las redes sociales.


Precisamente esta semana se descubrió a través de Twitter el caso de un hombre llamado Jay Abel que está tratando de vender parte de su colección de cómics para recaudar dinero y poder comprarle así regalos de navidad a sus dos hijos.


Jay, que se quedó viudo hace tres años, le había pedido ayuda para dar visibilidad al anuncio que publicó en eBay y ahora el actor se puso en contacto con él para informarle de que se encargará de costear todas las compras que haga durante el periodo festivo.

También lo invitó a visitar los estudios de D.C. Comics en California, donde rodará la adaptación al cine de 'Black Adam', en cuanto acabe la pandemia del coronavirus y le prometió que le regalará varios productos de memorabilia junto con su versión del guion de la película.


'He de decirte que te lo mereces todo y más, amigo. Eres toda una inspiración para muchas personas porque la realidad es que representas a muchos padres de todo el mundo que la están pasando mal', le aseguró la estrella de Hollywood a través del programa 'Some Good News' de su amigo John Krasinski.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page