• Fercho Rios

La contundente respuesta de JLo a quienes aseguran que usa botox

Muchos fans se cuestionan la aparentemente eterna juventud de Jennifer Lopez.

La aparentemente eterna juventud de Jennifer Lopez está más que nunca en el punto de mira porque acaba de lanzar al mercado su propia línea de cosméticos, cuyo principal reclamo es ella misma.


Como buena empresaria, JLo no piensa permitir que nadie ponga en duda la eficacia de sus productos y este domingo no ha dudado en contestar a través de Instagram a quienes se atreven a asegurar que la ausencia de arrugas en su rostro se debe a los "retoques" a los que se habría sometido en secreto.

"¡Es que mi cara es así! Por enésima vez… nunca me he puesto bótox ni infiltraciones ni me he operado. Solo quiero dejarlo claro”, respondió ella en esa plataforma después de compartir un video en el que aparecía con la cara lavada para mostrar el antes y el después tras usar una de sus mascarillas.


La diva del Bronx recomendó su línea para el cuidado de la piel a los interesados en conseguir un aspecto como el suyo y, a los haters, les confesó su otro gran secreto de belleza.

"No malgasten su tiempo tratando de hundir a los demás, eso también ayudará a que sigan estando jóvenes y guapos", añadió.



4 visualizaciones0 comentarios