top of page
  • Crystal Mountain

La Cantautora Puertorriqueña Katiria Lanza su nuevo disco "Del Cielo a la Tierra "La Cantautora Puertorriqueña Katiria Lanza su nuevo disco "Del Cielo a la Tierra V1: Heaven"

La renombrada cantautora puertorriqueña, Katiria, se complace en anunciar el lanzamiento

de su último trabajo musical, "Del Cielo a la Tierra V1: Heaven"



Este nuevo álbum, cuidadosamente elaborado, ofrece una mirada auténtica y profunda al mundo interior de Katiria, explorando temas de amor, pérdida, superación y autenticidad. La idea de este emocionante disco surgió de una profunda reflexión sobre la identidad personal y la expresión artística. Según Katiria, "Quería que la gente viera mi autenticidad, la verdadera Katiria, y ¿cómo podía lograrlo? Simplemente dejando que las canciones fluyeran hacia mí". "Del Cielo a la Tierra V1: Heaven" es el reflejo del lado romántico, sentimental y melodramático de la artista, ofreciendo una experiencia musical íntima y conmovedora.


Con una diversidad de géneros musicales que van desde baladas tristes hasta pop latino y bachata suave, este álbum promete cautivar a una amplia audiencia. Producido por un talentoso equipo que incluye a Magna Producciones, Tensho Beats, Blakened, y la propia Katiria, cada canción es una obra maestra cuidadosamente elaborada que refleja la pasión y el talento de la artista.


El proceso de creación de este disco fue un viaje emocional para Katiria, quien pasó incontables horas escribiendo letras, experimentando con sonidos e instrumentos, y buscando la expresión más auténtica de sí misma. Cada canción es como un pedacito de su corazón plasmado en música, y ella está emocionada de compartirlo con el mundo. El primer sencillo de este nuevo disco, "Del Cielo a la Tierra" es una balada conmovedora que captura la esencia del álbum. El video musical, filmado en el pintoresco Evans Dude Ranch en Illinois, ofrece una poderosa narrativa visual que complementa la profundidad emocional de la canción.



Para Katiria, este lanzamiento marca un hito significativo en su carrera. *"Es como abrir una ventana a mi mundo interior y dejar que todos entren a explorarlo. Es una oportunidad para mostrarme tal como soy, sin miedo a ser juzgada, y conectar con mis fans de una manera más profunda."*.


Además del lanzamiento de su nuevo disco, Katiria tiene planeados numerosos shows y el lanzamiento de la segunda parte del álbum, "Del Cielo a la Tierra V2". Con su talento innato y su pasión por la música, Katiria continúa dejando una marca indeleble en la escena musical latina y más allá.


Acerca de Katiria: Katiria es una cantautora puertorriqueña reconocida por su suave sonido de pop latino y letras con alma. Su música, que abarca una amplia gama de géneros, ha cautivado a audiencias en todo el mundo, destacándose por su voz distintiva y estilo único. Con una carrera en constante ascenso, Katiria continúa dejando una marca indeleble en la

industria musical con su autenticidad, pasión y talento inigualables.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page