• Fanny Carranza

La abuelita de Belinda se encuentra delicada de salud


La abuelita de Belinda, la señora Juana Moreno de 88 años, está pasando por un momento complicado. Así lo confirmó la madre de la cantante a través de una serie de historias de Instagram, en las que manifestó su preocupación y pidió a sus seguidores una oración por su salud.


"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió la madre de la artista de 28 años. "No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar", agregó.


En marzo del año pasado, la intérprete de "Luz sin gravedad" reveló estar muy preocupada y triste debido a que su abuelita tuvo una caída, razón por la que estuvo hospitalizada muchos días.

En este momento, su madre, Belinda Schüll y su 'nana' están en España. "Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida", dijo Belinda ese mismo mes.


Para Belinda y su mamá, Juanita es una de las personas más importantes de sus vidas, pues ambas expresan todo el amor que sienten por ella. De hecho, en enero de este año, la madre de la cantante compartió una fotografía de la tres, acompañada del tierno mensaje: "Las mujeres de mi vida. Mi mamá, un ejemplo de perseverancia y amor, una guerra invencible. Te adoro, te amo".

Hace unos días, Belinda celebró 6 meses de noviazgo con Christian Nodal. A través de sus redes sociales, agradeció a sus seguidores por todas las felicitaciones. Sin embargo, desde entonces no ha compartido nada y no se ha manifestado respecto a la salud de su abuelita.

3 vistas0 comentarios