• Fanny Carranza

Kendall Jenner lanza tequila mexicano y le dan premio al mejor reposado


¿Te imaginas que tus vacaciones a Punta Mita, en Jalisco, puedan convertirse en un viaje de negocios? Así lo hizo Kendall Jenner, pues dentro de sus visitas a aquel paradisiaco lugar consiguió crear su marca de tequilas mexicanos, el cual ya hasta ganó un premio como el Mejor Tequila Reposado.


La socialité publicó en sus redes sociales que desde hace cuatro años, ha emprendido un viaje para crear el mejor tequila, el cual fue el ganador de los premios SIP Awards y de los Spirit Awards como Mejor Tequila Reposado.

"Por casi cuatro años, yo he estado en un viaje para crear el mejor tequila, después de probar docenas de tequila, viajes a nuestra destilería, entrando al mundo de competiciones anónimamente y ganamos".


La modelo lanzará tres botellas de tequila: blanco, reposado (el cual ganó el premio) y añejo.


"Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros", expresó Kendall Jenner en sus redes sociales.

El resto del clan Kardashian ha mostrado su apoyo a la socialité en esta faceta como empresaria; sin embargo, las redes sociales no se mostraron sorprendidas con este tequila, pues no lo ven como algo innovador, sino como un famoso lanzando otra bebida alcohólica.


Kendall Jenner se suma a la lista de celebridades que han creado una bebida alcohólica como George Clooney, Luis Gerardo Méndez, Ryan Reynolds, entre otros.

7 vistas0 comentarios