• Crystal Mountain

Karina Celis, primer bailarina mexicana en trabajar para Anuel AA

Después de un proceso de audiciones muy competitivo con diferentes perfiles de talla internacional, a Karina se le ofrece el puesto de Bailarina Principal donde sólo hay 8 bailarinas para la gira mundial del prestigioso Artista Anuel AA.


Después de un proceso de audiciones muy competitivo con diferentes perfiles de talla internacional, a Karina se le ofrece el puesto de Bailarina Principal donde sólo hay 8 bailarinas para la gira mundial del prestigioso Artista Anuel AA, uno de los exponentes del género urbano más aclamados de la actualidad, siendo la primera mexicana en trabajar para la gira de conciertos bajo el nombre de su más reciente disco "Las Leyendas Nunca Mueren".

Todas las fechas que hay en la gira están en la categoría de grandes escenarios y con una audiencia tan alta que la mayoría son Sould Out.

La extensa gira presentada por el propio sello discográfico del reguetonero ("Real Hasta la Muerte Records") y producida por la empresa líder en eventos latinos CMN (Cárdenas Marketing Network), comenzó el 30 de abril en Las Vegas y regresará a los Estados Unidos a fines de agosto hasta mediados de octubre, luego de pasar por Latinoamérica, Europa y completar una primera parte de presentaciones en México.



MÁS DE KARINA CELIS

Es una bailarina Profesional de México City entrenada en todas las disciplinas de Danza, comenzó a bailar desde los 11 años en la primaria hasta que se convirtió actualmente en su carrera profesional a lo largo del tiempo. Su entrenamiento Profesional comenzó en una escuela llamada JL Studio en México City, después en el año 2010 comenzó a viajar al extranjero a entrenar a ciudades como Los Ángeles (Millennium Dance Complex, Movement Lifestyle,) y Nueva York (Broadway Dance Center). Ha tomado entrenamientos con maestros versátiles y de renombre como Parris Goebel (Coreógrafa Show Televisado de Savage x Fenty creado por Rihanna), Kyle Hannagami (Nominado por Coreografo iHeartRadio Music Award a la coreografía de video musical favorito) quienes ayudaron a dar forma a su carrera y desarrollar sus fortalezas como bailarina comercial.

Trabajando a lo largo del tiempo he trabajado con importantes marcas y Proyectos Artísticos como bailarina y coreógrafa. Alianza con la marca Internacional Nike para Diferentes Proyectos como NBA, Opening de Sucursales en México, Campañas Publicitarias como Coreógrafa y Bailarina, es Propietaria, Directora y Maestra de World Beat Studio una Importante Escuela de Danza Especializada en Danzas Urbanas y líder en Entrenamiento Profesional en México City. Karina también ha bailado con artistas internacionales, actualmente con Anuel AA artista urbano del genero Reggaeton donde se encuentra como Principal Dancer en el World Tour 2022, también con Sebastian Yatra como Bailarina Principal desde el 2017 al 2021 y en Televisión en Premios y Programas de Entretenimiento como Premios Lo Nuestros Principal Dancer 2020 y Billboards Music Awards.


12 visualizaciones0 comentarios