• Crystal Mountain

Kanye West manda camioneta llena de flores a Kim Kardashian

A través de Instagram, el rapero Kanye West 'Ye' dio nuevamente de qué hablar tras mandar una camioneta pick up llena de flores a Kim Kardashian.


El famosos rapero Kanye West, 'Ye', sigue dando de qué hablar con relación al asunto de Kim Kardashian. Ahora, el estadunidense envió una camioneta pick up con la caja llena de flores a la casa de la empresaria en la búsqueda de recuperar su relación. "Mi visión es clara como el cristal", escribió Ye refiriendo a que desea regresar como quiera que sea con Kardashian.


Por si fuera poco, la misma frase está escrita sobre la camioneta, dejando el mensaje. Esto ocurre después de que se confirmara que terminó el fugaz romance que el mismo Kanye tuvo con la actriz Julia Fox, con quien se reportó que se vio durante las últimas semanas. Sin embargo, Kardashian continúa continúa con el proceso de divorcio, el cual reporta TMZ que finalmente podría darse el próximo mes de marzo.


A esto, cabe sumar que Kim ya tiene una relación, esta vez con el actor Pete Davidson, de quien ya ha hablado Kanye en no muy buenas términos e incluso lo amenazó en una reciente canción de rap. Ésta no es la primera ocasión en que West hace por recuperar su relación con Kim Kardashian, de la que resultaron cuatro hijos, pues hace un par de meses se reportó que Ye compró una vieja casa frente a la mansión de su expareja, con el presunto afán de poder estar más cerca de sus hijos, pero todo apunta a que también de Kim.


Casi al mismo tiempo, el rapero anunció en Instagram la fecha de estreno para su nuevo material discográfico, 'Donda 2', el cual se podrá escuchar el próximo 22 de febrero de este mismo año. Podemos ver que la portada del disco será una especie de casa incendiándose, la cual no sabemos si hace alguna referencia a su relación con Kardashian.

1 visualización0 comentarios