Buscar
  • Fanny Carranza

Kanye West acusa a Tommy Mottola de haber matado a Michael Jakson



Entre los múltiples misiles que Kanye West ha disparado a través de su cuenta de Twitter, un nuevo nombre ha salido a relucir: el del ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola, quien, según el rapero, tuvo que ver con la muerte de Michael Jackson.


Mottola trabajó durante años con Michael en calidad de productor musical, sin embargo, los últimos años de vida del cantante, la relación del productor musical y la estrella del pop se deterioró.


Medios como la revista Newsweek y The Sun aseguran que el esposo de Thalía y Jackson tuvieron problemas cuando trabajaron juntos. Supuestamente, uno de los discos del “Rey del Pop” no le pareció suficientemente bueno a Mottola, quien no quería invertir en una gran campaña para promocionarlo. Su negativa habría enfurecido a Michael Jakson.


Tras la muerte del cantante, surgió una teoría de conspiración que aseguraba que Mottola y la disquera Sony Music lo habían mandado a matar, luego que en su discurso durante un evento de la organización National Action Network en 2002, Jackson dijera que el productor musical trataba mal a sus artistas, en especial a los afroamericanos.


Ahora, 12 años después y aprovechando la oleada de tuits en los que acusa a diestra y siniestra, Kanye West decidió revivir la leyenda urbana.


"MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran... Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús. Es la decisión de Dios. Solo viviré para mis hijos... Kris estoy en Cody por si no planeas otra de las sesiones de playboy con tus hijos", escribió en un tuit que luego borró, según informa Daily Mail .


Hasta el momento ni Tommy Mottola, la disquera Sony o Thalía se han pronunciado al respecto.

Ahora es Kanye West quien está enojado y tal su molestia, sobre todo con su esposa, la empresaria Kim Kardashian, que incluso se ha negado a verla desde que arrancó su campaña electoral el fin de semana pasado en Carolina del Sur.


Una fuente cercana al matrimonio contó al sitio TMZ que el cantante ha esquivado sus llamadas e ignoró sus súplicas de reunirse con él en el rancho que tienen en Wyoming. Incluso, añade el informante, no se han comunicado ni siquiera por Facetime, medio por el cual generalmente se ponían en contacto.


De acuerdo con el portal, Kim ha tratado de contactarlo para hablar acerca de su salud mental, pero no ha tenido respuesta. Incluso, la estrella de Keeping up with the Kardashians ha intentado volar dos veces al rancho donde actualmente vive Ye (como ahora se hace llamar el cantante), pero que él se ha negado a recibirla en ambas ocasiones.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.