top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Justin Quiles presente "Fuego Forestal"

Justin quiles habla sobre las chicas buenas que se volvieron malas en su nuevo sencillo "Fuego Forestal".


Justin Quiles lanza su nuevo y ardiente sencillo "Fuego Forestal", junto con su video musical oficial. Conocido por ser un letrista y compositor magistral, esta nueva canción presenta un ritmo y letras cautivadoras y provocativas. El video musical que lo acompaña es visualmente dinámico y da vida a la hipnótica melodía de Quiles. "Fuego Forestal" está disponible ya en todas las plataformas digitales.


"Fuego Forestal" asegura ser el próximo éxito de Justin Quiles tras el lanzamiento de "AEIOU" junto a Robin Schulz. Quiles destaca su inconfundible maestría lírica mientras canta sobre una mujer que tiene muchas facetas. Conocido por ser un creador de éxitos, Justin Quiles fusiona un ritmo contagioso con letras divertidas, creando una vez más, otro éxito que tiene todo lo que un tema de reggaetón debería tener.



El video musical dirigido por Jorge No y Yungakita, es una perfecta representación visual de "Fuego Forestal". Ambientada en un opulento palacio de Madrid, la historia sigue con una bailarina de flamenco que se sale de las expectativas que la sociedad tiene de ella. Esta "chica buena que se ha vuelto mala" llega a su punto límite y se une a Justin Quiles en una de las torres de Madrid, lo que da lugar a una noche de baile y fiesta.


Justin acaba de culminar su gira europea, en la que pasó las últimas semanas presentándose en España, Italia y Holanda. También se presentará en Buenos Aires, Argentina en el Estadio Luna Park el 1 de septiembre. Después de alcanzar varios hitos en su carrera en los últimos meses, Justin Quiles está entrando en una nueva etapa emocionante en su carrera, con su próximo álbum de estudio que se espera en los últimos meses bajo Warner Music Latina.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page