Buscar
  • Fanny Carranza

Juanpa Zurita y Luisito Comunica lanzan documental en Youtube


Los youtubers mexicanos Luisito Comunica y Juanpa Zurita, estrenarán su nuevo proyecto “Aislados: un documental en cuarentena”, el cual se realizó en colaboración con Youtube Originals y DW Entertainment and Media.


Con más de 100 personas trabajando en el proyecto, los influencers lograron lanzar la mini serie que analiza las diferentes realidades de la pandemia del coronavirus alrededor del mundo con testimonios de especialistas de la salud.


“Aislados” consta de cuatro capítulos y está completamente producida desde un total encierro y aislamiento entre los creadores, en el documental se escucharan desde la voz de creadores de contenido de 30 países distintos, entre los que se encuentran Italia, Australia, España, Corea del Sur, Colombia y Estados Unidos, su perspectiva sobre las condiciones de salud de cada país y los retos a los que se enfrentarán en el futuro.

Luisito Comunica comentó que quería dar un vistazo hacia diferentes realidades, además de que querían lograr que esta fuera una pieza que quedara para la posteridad contada desde la perspectiva de quienes lo vivieron, teniendo como intención recopilar material que en un futuro pueda tomarse como referencia de lo que se vivía alrededor del mundo durante esta época.


Juanpa Zurita posó con toda su familia en la alfombra y recalcó que el documental está hecho para sus fans quienes forman parte de su historia y han mostrado fuerza y resiliencia humana durante el aislamiento.


“Aislados” se estrenará el 9 de junio a las 16:00 horas de México, el primero y el tercer capítulo estarán disponibles en el canal de Luisito Comunica y el segundo y el cuarto en el de Juanpa Zurita.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.