top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Juanpa Zurit, blanco de críticas por publicidad para Adidas


De nueva cuenta, Juanpa Zurita se encuentra en la mira de las redes sociales esta vez, por su participación presentando los nuevos tenis de Adidas.


Esto se da después de que el influencer fuera tendencia luego del sismo que sacudió a la ciudad de México el pasado 7 de septiembre, ya que fue recordado por presuntamente robarse dinero destinado para damnificados del siniestro de 2017.


La reconocida marca de ropa deportiva Adidas, lanzó este 9 de septiembre su más reciente modelo de tenis en donde usaron como modelo a Juanpa Zurita. Las fotos que postearon fueron realizadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en lugares como la avenida Francisco I. Madero.



En otra foto, se observa al influencer en lo que parece ser una fonda de comida casera y en la última foto, él en un clásico vocho.


Esto ha generado un sinfín de comentarios en contra de la aparición del influencer con más de 11 millones de seguidores ya que en los comentarios hacen énfasis del clasismo que las fotos conllevan.


Juanpa Zurita junto a influencers como Berth Oh! y Juca lanzaron un proyecto en donde en un documental, mencionaban la importancia de tomar agua de manantial, todo esto para al final, lanzar su propia marca de agua de manantial embotellada.

El influencer recibió muchas críticas y fue acusado de oportunista y de sobreexplotar los manantiales. Razón por la cual, el influencer decidió retirarse del proyecto meses después de su lanzamiento.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page