• Fanny Carranza

Jim Carrey parodia a Joe Biden y se burla de Donald Trump; lo llama "perdedor"


El famoso comediante Jim Carrey protagonizó un sketch en el programa de televisión Saturday Night Live, en el que el protagonista de La Máscara parodió al ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden; además aprovechó para burlarse de Donald Trump y llamarlo "perdedor" por no haber conseguido la reelección.


El actor de películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, El Show de Truman y Todopoderoso, cautivó a los televidentes con una divertida parodia de Joe Biden junto a la actriz Maya Rudolph, quien interpretó a Kamala Harris, la próxima vicepresidenta de Estados Unidos. La escena cómica rápidamente se volvió viral.


En el sketch aparecen Carrey y Harris luciendo casi idénticos a la dupla demócrata en un escenario que se asemeja a los utilizados por los políticos estadunidenses, con dos banderas de ese país de fondo.

Durante la escena, se hace referencia a la larga espera que vivieron los ciudadanos para conocer los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre y rematan llamando "perdedor" a Donald Trump, quien no consiguió reelegirse como presidente de Estados Unidos.


Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, Carrey y Harris se volvieron tendencia y causaron una gran polémica entre los internautas, además de llevarse las risas y aplausos de parte de los detractores de Trump.


La escena cómica del programa televisivo se presenta en medio de un tenso panorama político en Estados Unidos, luego de que Joe Biden consiguiera 290 votos electorales de los 270 necesarios para ganar la presidencia, y aún a la espera de los resultados en los estados de Carolina del Norte y Georgia, en el cuál lleva la ventaja la dupla demócrata.


3 vistas0 comentarios