Buscar
  • Fanny Carranza

Jim Carrey confiesa que Renée Zellweger fue el amor de su vida


Serio y sin bromas, así fue como Jim Carrey habló sobre su libro Memorias y desinformación, del que es coautor y que es un texto semibiográfico en el cual participó haciendo anotaciones sobre sus vivencias.


Durante una entrevista con Howard Stern, hablando sobre el libro, el actor de 58 años sorprendió al asegurar que su ex, la actriz Renée Zellweger fue el gran amor de su vida.


"Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial", confirmó Carrey a Stern. "Creo que es encantadora", respondió cuando el presentador hizo ánfasis en esa parte del texto.

Recordemos que ambos actores tuvieron un noviazgo de poco más de un año en 1999, que surgió después de que trabajaran juntos en la cinta "Irene, yo y mi otro yo", relación que llegó a su fin en el año 2000, pero que al parecer dejó una huella en la vida de Carrey.


Reneé se casó con el músico Kenny Chesney en 2005 y se separó a los pocos meses, también fue relacionada con Bradley Copper, y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.


Pero Jim no sólo habla de la protagonista de "El diario de Bridget Jones", pues también menciona a otras famosas con las que tuvo algún tipo de relación sentimental, como con la cantante Linda Ronstadt, quien le lleva 16 años al actor.

“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro ... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”.


Aunque de una forma mucho más reservada, Carrey narra en el libro también el pasaje más oscuro de su vida, cuando en 2015, fue inculpado del suicidio de su novia Cathriona White; las acusaciones de la familia de White afirmaban que el actor había facilitado los farmacos que le quitaron la vida a la maquillista.


En todo momento Jim negó las acusaciones y pidió que se respetara su luto y la memoria de Cathriona, sin embargo, en 2017 se reveló una misiva en la que la novia del actor se refería a él como una persona abusiva que la había acercado a un mundo de excesos que no supo manejar.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.


Carrey también estuvo relacionado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la playmate Jenny McCarthy hasta 2010.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.