• Fanny Carranza

¿Jennifer Lawrence embarazada?


Después de que se especulara sobre el posible embarazo de Lawrence, debido a que últimamente se le ha visto usando ropa más holgada, ella nos cierra la boca a todos presumiendo su abdomen marcado.




La actriz fue vista usando un top blanco con un pantalón recto de lino y algodón de The Row, con valor de 1,090 dólares, sneakers Dior y un bolso Céline de 2850 dólares, mientras caminaba en Soho con su esposo, Cooke Maroney.


Aunque la pareja se casó en 2019, parece que por ahora no está entre sus planes tener hijos; por lo menos, en lo que respecta a Jennifer, tiene varios proyectos en puerta en el mundo del cine.




Uno de ellos es la película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, “Don’t look up”, que se encuentra en postproducción; el segundo es “Red White and water”, un filme dirigido por Lila Neugebauer, que se encuentra en la misma fase.


También se encuentra en preproducción para comenzar las filmaciones de “Mob girl”, una película para la que también está confirmado Lucas Royalty, en la que una mamá común y corriente, que vive en Nueva York, se convierte en informante de la mafia para el FBI.




No hay nada más adorable que verlos con atuendos matchy y con tanta naturalidad en las calles de Nueva York, donde sin proponérselo, se han convertido en una de las parejas más fashionistas de la actualidad.

4 vistas0 comentarios