• Fanny Carranza

Jenni Rivera ya tiene su propio juego de mesa


Jenni Rivera es sin duda una de las cantantes mexicanas más queridas a nivel mundial y pese a haber perdido la vida hace más de nueve años, su mercancía y canciones siguen siendo la sensación para muchas personas, y es por ello que ahora ya tiene su propio juego de cartas.

Recientemente la página ‘Jenni Rivera Fashion’ dio a conocer que ‘La Diva de la Banda’ había inspirado un juego de lotería, donde en vez de tener las clásicas figura como ‘El sombrero’ o ‘El pájaro’, tendrá figuras como ‘La paloma negra’ y ‘La Fedora’


Además de cartas como ‘La niña, la amante, la parrandera, la diva, la ranchera, la voz, las malandrinas y la mariposa’, por mencionar algunas.


El juego de ‘edición limitada’ está disponible en la página de ‘Jenni Rivera Fashion’ donde se puede apreciar que tiene un costo de 19.99 dólares, lo que equivale a 415 pesos.

Este producto se suma a otros como cubrebocas, playeras y almohadas que son ‘edición limitada’, por lo que quien desee adquirirlos tendrá que apresurarse mientras las unidades estén disponibles.


6 visualizaciones0 comentarios