Buscar
  • Fanny Carranza

¿Jackie Chan tiene Coronavirus?

Actualizado: feb 26


Jackie Chan recientemente se ha visto envuelto en terribles rumores acerca de encontrarse en cuarentena a causa de haber sido infectado por el Coronavirus, una epidemia que ha alarmado a todo el mundo. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó? ¿En verdad Jackie Chan está enfermo?


Recordemos que todos los rumores acerca de la infección de Jackie Chan con el famoso virus mortal, inició a partir de su asistencia a una supuesta fiesta en la que acudieron miembros de la policía hongkonesa y de la que salieron varios contagiados.


Un hecho que ha ocasionado un gran escándalo alrededor del actor de origen chino, donde varios rumores indican que Jackie Chan se encuentra en cuarentena por haber caído víctima del temido coronavirus.

Primero para contextualizar el tema, debemos aclarar que esta fiesta privada de la cual todos hablan, supuestamente contó con la presencia de varios miembros de la policía de Hong Kong, de los cuales uno resultó positivo en la prueba del COVID-19.


Un hecho que como consecuencia ocasionó que el resto de los 59 oficiales fueran puestos en cuarentena para evitar que el virus se propagara más, ya que desde el primer caso, cuatro oficiales, la esposa y la suegra del infectado mostraron síntomas del virus.


Sin embargo, a diferencia de lo que se comentaba hace unos días, hasta el momento la información indica que Jackie Chan no estuvo presente en esta fiesta. Y que el video que estuvo circulando al respecto, donde se observaba a uno de los asistentes hablar del actor como si este estuviera presente, ha resultado totalmente falso, ya que se asegura que Chan no se encontraba ni cerca de este lugar.



Aparentemente estos rumores se dieron con la intención de desprestigiar a Jackie Chan por defender a la policía china durante las protestas que han surgido en la isla de Hong Kong en el último año.


Incluso recordemos que Jackie Chan es uno de los famosos que más se han preocupado por la reciente epidemia de Coronavirus, ofreciendo un millón de yuanes a quien encuentre la cura de este virus mortal que hoy amenaza al mundo entero.

20 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.