• Crystal Mountain

Ingrid Coronado tiene un romance con Marco Antonio Regil, aseguran

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zuñiga, en donde se dio a conocer que Ingrid Coronado presuntamente está saliendo con el conductor Marco Antonio Regil.

Sobre la vida privada de la conductora y ex esposa de Fernando del Solar se sabe poco, pues siempre ha sido cuidadosa con ello. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que presuntamente a la famosa se le ha visto muy de cerca con Marco Antonio Regil. ¿Tienen un romance?


Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zuñiga, en donde se dio a conocer que Ingrid Coronado presuntamente está saliendo con el conductor Marco Antonio Regil.



Según lo revelado por el periodista, los rumores sobre el tema iniciaron desde que en varias ocasiones presuntamente vieron cómo Marco Antonio Regil acompañaba a la famosa a su trabajo.

“Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven. Yo he estado recibiendo mensajes anónimos en mis redes sociales respecto a Ingrid Coronado, me escribe constantemente para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil”, indicó Alejandro Zuñiga.


Si esto fuera verdad, se hizo hincapié en que la famosa estaría volviendo al romance, luego de siete años en soltería. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si es verdad o no que tienen un romance. Ni Marco Antonio Regil ni Ingrid Coronado han hablado del tema.

“No creo que haya algo más, pero esta persona me dice que pronto se sabrá este romance, y pues no tendría nada de malo decirlo porque él es soltero, ella es soltera”, concluyó sobre el tema Alejandro Zuñiga.
0 visualizaciones0 comentarios