• Fanny Carranza

"iCarly" regresa con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor


La espera ya terminó y todo con muy buenas noticias para los fans de "iCarly" y es que Miranda Cosgrove (Carly) junto con Nathan Kress (Freddy) y Jerry Trainor (Spencer) regresarán al set de grabación, para un revival, pero ahora en versión ya adulta.


La serie en donde las aventuras de un grupo de niños que fueron creciendo conforme pasaban los casi 100 episodios que duró en Nickelodeon una vez más estará al aire, pero ahora ya con más primaveras en su haber y para ello la producción contrató a dos expertos en humor para mayores, Jay Kogen ("Los Simpson") y Ali Schouten ("Champions") para desarrollar el proyecto que, según, TV Line, será estrenado en el servicio streaming Paramount+.

Sin embargo, falta una persona clave de la serie y nos referimos a Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, pero que todavía no ha confirmado su participación. Hay que recordar que la actriz después de "iCarly" tuvo su propia serie que se llamó "Sam y Cat" en donde compartía créditos con Ariana Grande.


Así que debido a esto, se puede decir que todavía se encuentra en pláticas o que de plano sería descartada por la casa productora.

Otro de los nombres ausentes es el de Noah Munck, (Gibby) quien fue uno de los personajes que tomaron fuerza y gusto por el público ya a la mitad de la serie que debido a su imagen del amigo incómodo, divertido y loco, se colocó en el gusto de los seguidores.


Hasta el momento no se ha dicho cuándo se realizará el estreno del regreso de "iCarly" a la pantalla chica, pero lo que es seguro es que Miranda Cosgrove y sus miles de fan volverán a conectar.

13 vistas0 comentarios