• Crystal Mountain

Hospitalizan a Lucila Mariscal tras accidente en su casa

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por una fuerte caída que sufrió en su hogar en plena Navidad, aunque hasta el momento no se conoce el estado de salud de la actriz, según revelo su agente de relaciones públicas, Elías Cañete, en sus redes sociales.

El relacionista público comentó que la actriz se encuentra hospitalizada por una fuerte caida que sufrió Mariscal en su casa el pasado 25 de diciembre, es decir, en Navidad, por lo que agradeció los comentarios de apoyo que le han dejado amigos y familiares.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la señora Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”.


Cañete no dio más detallas de la salud de Lucila Mariscal, por que hasta hoy le darían los resultados médicos del hospital, pero agradeció por la comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas y dijo que en cuanto tenga más información lo externaría.

"Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles, hasta hoy que me den los resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas", dijo en una publicación en sus redes sociales.

La intérprete sufrió un accidente en su domicilio en el sur de la Ciudad de México que le habría causado complicaciones en su cadera fracturada e intervenida, por lo que los médicos están valorando hacerle una cirugía.

0 visualizaciones0 comentarios