top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Hilary Duff le da la bienvenida a su tercera hija


El mes de marzo se ha convertido en uno de los favoritos para la cigüeña, que ha visitado a varios famosos y 'royals', esta semana te informamos de los nacimientos de los hijos de Carlos Felipe y Sofía de Suecia , el bebé de Tamara Rojo e Isaac Hernández y ahora es la hija de la cantante Hilary Duff.


Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz confirmó que ya había nacido su tercera hija y aprovechó para compartir con sus seguidores que le escogió un bonito nombre: Mae James Bair. La niña es su segunda hija al lado de su esposo Matthew Koma. Previamente tuvo a Luca Cruz, con Mike Comrie.


"Mae James Bair- We LOVE you beauty 3-24-21", escribió Hilary, en una fotografía en blanco y negro que publicó en su 'feed', para dar a conocer que la niña llegó al mundo hace tres días. En la instantánea se ve a toda la familia en una alberca inflable, en la que seguramente sucedió el parto.

Banks Violet Bair, Luca y Matthew miran con toda ternura a Mae James mientras su mamá la sostiene entre sus manos. La fotografía, que fue publicada hoy, ha provocado furor en la red social, al lograr 1.7 millones de Likes y poco más de 13 mil comentarios de felicitación.


Las famosas Ashley Tisdale, Ashlee Simpson Ross, la también nueva mamá Chiara Ferragni, Sophie Turner, Meghan Trainor y Lea Michele, entre muchos otros, se han volcado a Instagram para felicitar a la protagonista de 'Lizzie McGuire' por esta bella noticia.


En sus Insta Stories ha compartido varias imágenes de la niña; sus piecitos, en otra la está sosteniendo entre sus brazos, un más en la que la está abrazando, también dejó ver su nuevo look: una melena azul acero, así como una más al lado de su hijo mayor, quien "no puede quitar sus manos de ella", y otra al lado de su esposo, que le da un tierno beso.

La pista de que la familia creció la dio Duff hace unos días, al publicar otra foto en la que se puede ver a Violet adentro de la tina, tomando un baño, y con una curiosa expresión en la cara de completa reflexión, que su mamá explicó: "Soy hermana mayor, digiriendo como me siento sobre ello".


Matthew y Hillary comenzaron su relación en 2017, pero se conocieron mucho antes, ya que él colaboró como productor de las canciones en el álbum de ella, 'Breathe In. Breathe Out'. Se comprometieron y en diciembre de 2019 realizaron una linda boda sorpresa, en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page